Densitómetro Marca General Electric Modelo Lunar Prodigy
1.- Con tecnología DEXA o DXA
2.- Haz en abanico de ángulo estrecho Narrow Fan Beam.
3.- Integrado con software de estudios de hueso de cuerpo entero y composición corporal, determinación de doble energía, análisis avanzado de cadera, evaluaciones pediátricas, de antebrazo, ortopédicos y mediciones biomecánicas.
4.-BMD, Indice t, Indice z e IMC
5.- Con tecnología de conversión digital directa y reconstrucción de imagen TruView
6.- Con 16 detectores
7.- Con dosis de entrada entre 0.037 y 0.329 mGy en comluna, femur y dual femur no cumpliendo los parámetros en los modos espesor y estándar, con dosis de entrada de 0.024 mGy en antebrazo y dosis de entrada entre 0.006 y 0.011 en cuerpo completo
8.- Obtención de estimación de densidad mineral ósea. Medición de Fémur y DualFémur
9.-Con software de estimación vertebral que permita identificar fracturas, deformaciones y estimar las alturas vertebrales (morfometría).
10.-Software con interfaz para el operador
11.- Genera reportes de pacientes incluyendo determinaciones y

recomendaciones de seguimiento.

12.- Con capacidad de actualización de software
13.- Adquisición de columna AP y fémur QuickView de 10 seg.
14.- Tiempo de exploración entre 5-10 minutos de cuerpo completo con análisis de composición corporal
15.- Examen de Cuerpo Entero, el cual provee resultados de densidad ósea precisa y composición corporal (grasa

total, tejido magro y óseo) en una exploración

16.- DICOM
17.- HL7

Aviso importante:

El presente sitio web pertenece a Centro Médico, empresa dedicada exclusivamente a la venta, renta, distribución y mantenimiento de equipos médicos, insumos y tecnología biomédica.

Centro Médico no es un establecimiento de atención médica, no ofrece consultas, diagnósticos, tratamientos, rehabilitación ni ningún otro servicio clínico o asistencial a pacientes.

La información publicada en este sitio es de carácter general, informativo y comercial, y no sustituye la consulta, diagnóstico o tratamiento proporcionado por profesionales de la salud debidamente acreditados.

Cualquier decisión relacionada con el uso de equipos médicos deberá ser tomada por personal profesional autorizado, conforme a la normatividad sanitaria vigente y a los manuales de uso de cada fabricante.